Escuela de Discipulado y Entrenamiento

Conocer más a Dios. Descubrir más tus propósitos en Él.

¿Qué és una EDE?

Son 5 meses de experiencia personal con Dios y vivir la aventura de llevar el Evangelio a las naciones. Aprenda a aplicar la Verdad en su vida cotidiana para entender los propósitos de Dios en su vida.

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es un programa intensivo  y dinámico de aprendizaje y aplicación que combina la enseñanza con el compañerismo, la oración, el estudio, la meditación de la palabra de Dios, la alabanza, los grupos de apertura, el trabajo práctico, los talleres y el evangelismo.

Conocer a Dios. Darle a conocer.

Tiene una duración de cinco meses; durante los tres primeros, los estudiantes viven en comunidad con jóvenes de diferentes naciones y en los dos últimos meses son expuestos intensamente a la práctica de las misiones.  Todo este entrenamiento se desarrolla en un ambiente familiar, compartiendo labores hogareñas.

El propósito principal de la EDE es conocer más íntimamente el carácter de Dios y obedecer su voz, conocerse a sí mismo, desarrollar un estilo de vida cristiana sólido, tener una mayor habilidad para trabajar con otros y hacer del evangelismo, un estilo de vida.

Las próximas EDEs en JCUM España:

EDE Madrid

En Torreón de Ardoz,

EDE Fotografía & EDE Hip Hope

24 de Septiembre de 2017 al 11 de Febrero de 2018

 

 EDE Bilbao

Bilbao, en modulos: has un click para más información.

EDE Cáceres

En Cáceres,

EDE Música, EDE Deportes al Extremo & EDE convencional

24 de Septiembre de 2017 al 18 de Febrero de 2018

 

EDE Vigo

En Vigo,

EDE Muévete

18 de Septiembre de 2017 al 23 Febrero de 2018

 

EDE Barcelona

En Barcelona,

EDE Calling All Skaters & EDE Diseño Original

Más informacion aquí.